domingo, 25 de enero de 2015

LOS HINCHAS

Últimamente,la violencia abunda en el deporte. Este tipo de acciones son causadas generalmente por hinchas(grupos de seguidores de un equipo o de cualquier disciplina deportiva).


Los hinchas son una parte muy importante en cualquier deporte.Cuando te refieres a la palabra hincha, a parte de referirte a un grupo de gente que sigue un tipo de deporte, también te estas refiriendo a un grupo de gente que ama ese tipo de deporte.Hay hinchas en todo los deportes, pero existen muchos tipos de hinchas.El deporte que más hinchas recoge, es el fútbol.En la actualidad,está habiendo una abundancia de choques entre el fútbol y sus hinchas, porque el 30 de noviembre del año pasado, un enfrentamiento entre los hinchas radicales del athlético de Madrid y el deportivo de la Coruña se llevo con el a un fallecido.Por este motivo,os voy a dar mi más sincera opinión sobre los hinchas del fútbol de hoy en día.


En mi opinión,los hinchas son fundamentales para el fútbol.Por lo tanto, creo que no deberían quitar tan fácilmente los hinchas de los campos de fútbol como lo están haciendo en la actualidad . Pero también creo que los hinchas radicales que usan la violencia deberían ser expulsados inmediatamente de los terrenos de juego.Porque la violencia mancha el fútbol, como mancha también otros deportes.Por esto mismo, estoy a favor de que los grupos violentos como pueden ser el frente athlético(hinchas del athlético de Madrid) o a su vez los Riazor Blues(hinchas del deportivo de la Coruña) sean expulsados de los terrenos de juego, o por lo menos los que tuvieron que ver en el enfrentamiento entre las dos hinchadas.Pero con esto agrego también, que no me parece justo un mundo donde en el fútbol no haya hinchas no violentos,por lo tanto,creo que no son del todo justas las decisiones que están tomando los clubes de echar a todos los hinchas radicales del fútbol actual.

En conclusión, es bonito que los deportes tengan fieles seguidores, pero si no se mezcla con temas que agan usar la violencia y los seguidores son respetuosos,el fútbol y los demás deportes serán más bonitos de ver y de practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario